‘Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero’ de Andrea Longarela

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero de Andrea Longarela es una novela romántica sobre segundas oportunidades, en la que dos personas heridas encontrarán su camino gracias al amor. Publicada por Esencia es una de las novelas románticas con las que empezamos este 2018.

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Andrea Longarela

Me llamo Andrea Longarela, pero escribo y me muevo por las redes bajo el seudónimo de Neïra. Es la imagen tras la que me escondo y dejo salir mi parte más lunática y emocional, aunque detrás de ese disfraz soy una chica normal que tengo ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates cuando me sacan de ella. Me estrené con La lista de Olivia en abril de 2015 y le siguieron La lista de Mario, Fuimos un invierno, Fuiste mi verano, Valiente Vera, Pequeña Sara y Caótica Jimena. Tiempo después sigo con más ganas que nunca de crear nuevas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *