Contacta

Logo-unamordelibro_red

 

Un amor de libro es una web dedicada a la novela romántica. Nuestro objetivo es crear un lugar de encuentro para los amantes de la novela romántica.

Un amor de libro no se hace responsable de las opiniones ni comentarios que los lectores expresen en los posts. Además se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas.

Un amor de libro no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores que las expresarán, en todo momento, de manera individual y en caso alguno representando la opinión de la revista.

Los contenidos publicados en Un amor de libro  son propiedad de la revista y de sus autores. Por lo tanto, cualquier copia pública de los mismos deberá contar con la autorización expresa de ambos y la referencia a la fuente de la información (unamordelibro.es) y al autor si lo hay.

Si quieres anunciarte en Un amor de libro, ponte en contacto con nuestro departamento de Publicidad. Anunciándote en Top Cultural estás apoyando un proyecto a favor de la cultura info@unamordelibro.es

Para contactar:

info@unamordelibro.es