‘Crimen se escribe con A’ de Irene Ferb

crimenseescribeconAUn nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Un nuevo caso que podéis leer en Crimen se escribe con A de Irene Ferb (Kiwi).

Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.

Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.

Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.

Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.

En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Irene Ferb estudió enfermería en la Universidad Complutense, y a eso se dedica en sus ratos no libres. Hasta que no ha entrado en la indeseada treintena no se he dado cuenta de lo que le divierte escribir. Autora de Abrázame que no te quiero, publicada por Ediciones Kiwi y finalista del Premio Terciopelo, historia que no ha dejado indiferente a ningún lector.
En sus novelas vas a encontrar historias frescas, divertidas y románticas, para desestresarse sin ayuda de chocolates o sucedáneos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *