‘Destino’ de Merche Diolch

destinoEsta semana os recomendamos la novela Destino de la escritora Merche Diolch publicada por Ediciones Kiwi. Una historia visionaria protagonizada por Falco y Feles en la que el destino y la suerte juegan un papel decisivo.

Destino

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.

Jamás engañarás al Destino…

Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.

Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.

El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.

Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.

El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida.

Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.

La guerra ha comenzado.

Afrontemos nuestro Destino.

merchediolchMerche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media. En 2009 fundó la página Yo leo RA (www.yoleora.com), una de las páginas web pioneras en especializarse en el género romántico y de la que derivan incontables actividades y acciones para la promoción del género, como los Encuentros Literarios RA que se celebran cada año. Como autora, ha participado en diferentes antologías de relatos del género y ha publicado dos novelas, ¿Por qué no? y Fuego Rojo bajo el seudónimo de Aileen Diolch. Actualmente, reside en Ciempozuelos (Madrid) junto a su esposo, su hijo y su perro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *