‘El círculo perfecto’ de Moruena Estríngana

ElcírculoperfectoEsta semana os recomendamos la novela El círculo perfecto de Moruena Estríngana. En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
 .
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
 .
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
 .
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo…
 .
moruena estringanaEstríngana Moruena nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ”descubrió” el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
 .
Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico mientras prepara la salida de nuevos libros para el 2016.
Entre los libros que ha publicado Me enamoré mientras dormía (Editorial Nowe Volution Enero 2014) Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowe Volution Noviembre 2014) Por siempre tú (Ediciones Kiwi Marzo’15) Viaje hacia tu corazón ( Click ediciones, Planeta).
 .
Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas Me enamoré mientras dormía y Por siempre tú y su novela Me enamoré mientras mentías ha sido nominada a mejor novela romántica juvenil este año en club romántica. Más información en www.moruenaestringana.com/
 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *