Elísabet Benavent vuelve con ‘La isla’, una historia de amor diferente

 

mi-isla-elisabet-benavent-portadaLa escritora Elísabet Benavent vuelve con Mi isla una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una historia especial, diferente y arriesgada que habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

La autora, que revolucionó el panorama del chik lit erótico con la publicación de su «Saga Valeria», con la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y con la que conquistó las redes sociales. Después del éxito de Valeria, Elísabet volvió a triunfar con la saga «Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina».

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes… Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza… Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado… Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos… Hasta que conoce a Alejandro… y la calma da paso a una tormenta de sensaciones… y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

elisabethbenaventElísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 500.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *