‘¿En tu casa o en la mía?’ de Luz Guillén

en-tu-casa-o-en-la-mia_luz-guillen_201605051104¿Cuántos miedos e inseguridades podemos vivir hasta tomar la decisión más adecuada, aunque sea la más dolorosa? ¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?

Llega a nuestras librerías ¿En tu casa o en la mía? de la escritora Luz Guillén (Záfiro).

Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo.  Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches… sin un «te quiero».

Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Luz Guillén, barcelonesa apasionada por la literatura desde muy joven, ha ido incrementando esa pasión con el paso de los años. Sintió la llamada de la escritura a muy temprana edad, pero ha empezado a compartirla desde hace poco tiempo. Casada desde 1985, ha inculcado en sus hijos el mismo amor por los libros que siente ella.

Administrativa del ambulatorio de un pueblo de la periferia de Barcelona, donde vive, desarrolla su labor con buen humor, intentando facilitar la vida a todos los que la rodean.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en https://www.facebook.com/MaryOdds/?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *