Feli Ramos Cerezo sorprende con ‘El Paraíso de Elba’

ElparaisodeElva

Una de las novelas que más nos gustan de la colección Tombooktu Romance es El Paraíso de Elba de Feli Ramos Cerezo (Tombooktu), en la que dos personas imperfectas pertenecientes a dos mundos antagónicos, Elva y Oliver, verán sus destinos unidos gracias a un highlander. Una novela que tiene un componente de fantasía muy actual: los viajes en el tiempo. Elva, desengañada de los hombres, ve como uno de sus deseos, y el de la mayoría de las lectoras, se hace realidad cuando el protagonista de la novela que está leyendo, Connor, un laird escocés, aparece ante ella. Además de los saltos temporales, la trama transcurre entre Barcelona y Escocia y el ambiente palaciego en contraste con la naturalidad de Elva le dan un toque original a la novela con un final sorprendente.

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa, ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura, el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Feli Ramos Cerezo es una autora barcelonesa, amante de la lectura y la escritura y aunque le atrae más la romántica histórica y le apasiona la temática highlander, es capaz de explorar cualquier género. Una escritora que muestra su sensibilidad, su desbordante imaginación, su positividad y su frescura en sus relatos y que nos sorprende con la originalidad de su primera novela. Siempre ha escrito, pero tan solo hace dos años que comenzó a participar en concursos, escribir un blog, colaborar con revistas románticas y participar activamente en las redes sociales donde es muy conocida. La autora, que ha publicado anteriormente otros títulos con seudónimo, administra el blog Vomitando Mariposas Muertas y colabora con la revista romántica bimensual La cuna de Eros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *