‘Gardenias en el lago’ de Jane Kelder

Gardeniasenellago

Gardenias en el lago es una novela romántica victoriana que forma parte, al igual que Adagio en primavera, de la serie de novelas, “Crónicas de Horston”, que transcurre en el apacible pueblo del mismo nombre. En esta ocasión, un recién llegado con un turbio pasado, Blake, altera la vida de Tess, hija de Colin Gardner, dueño del Hotel Maple Path que desea casarla con un hombre de su agrado. Pronto la relación amor-odio entre Blake y Tess va cobrando protagonismo gracias al tira y afl oja constante entre los personajes.

Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano. Tess Gardner detesta dos cosas: la influencia que su padre desea ejercer sobre ella y el descaro con el que las mujeres que conoce sucumben ante un forastero seductor. Para huir de su padre, se compromete por correspondencia con un granjero británico que reside en Australia. Pero, ¿podrá huir del favorito de su padre? Jane Kelder vuelve a deleitarnos con una novela romántica costumbrista ambientada en el pintoresco pueblo de Horston.

Jane Kelder es una escritora de novela romántica especializada en el género victoriano. Doctora en Literatura y licenciada en Filología Hispánica, ha participado en varios capítulos de libros. Ha publicado varias novelas como: Hillock Park; La casa de las fl ores muertas. Su afi ción por la literatura ha provocado que desee recuperar el costumbrismo inglés en sus obras, aportando además un estilo inspirado en los grandes clásicos del género romántico. En Tombooktu ha publicado Adagio en primavera. En la actualidad trabaja como profesora de Lengua y Literatura en un instituto en Mallorca. Puedes seguirla en www.janekelder.blogspot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *