‘Golfeando’ de Lara Smirnov

golfeando

Golfeando de Lara Smirnov es un divertido relato que complementa la apasionada historia de amor del Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar.

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

La novela

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!

La autora

Lara_Smirnov_201601081019Lara Smirnov es una mujer contradictoria. A pesar de que odia el alcohol por las bromas que le gastaban sus compañeros de instituto a causa de su apellido, se agarra unas buenas cogorzas cada vez que una editorial rechaza sus obras. Y aunque no suele beber alcohol, hará una excepción para brindar por la publicación de su primer libro, El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, y se tomará un vinito de Jerez con el Golfo y unas pintas en un pub londinense con la Estrecha. ¡A ver si se espabilan un poco!

Su flor favorita es la margarita, su lugar preferido para vivir, Manhattan, y su revista favorita, por supuesto,Cosmopolitan.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora?fref=ts, https://www.facebook.com/El-Golfo-de-C%C3%A1diz-y-la-Estrecha-de-Gibraltar-933834200015694/?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *