‘La aprendiz’ de Noelia Fernández

Laaprendiz¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir todas tus fantasías?

 

Llega a nuestras librerías La aprendiz de Noelia Fernández una novela erótica de descubrimiento del BDSM publicada por Tombooktú. Sophie y Kevin se conocen en la panadería en la que ella trabaja. Él la introducirá en el mundo del BDSM mientras fingirán ser una pareja normal de cara al resto del pueblo. Sophie vivirá una experiencia erótica que le hará plantearse las barreras que sexual y socialmente la oprimían.

La protagonista de la novela, Sophie, al contrario que los personajes principales de otras novelas de temática parecida, es una mujer con un fuerte carácter, que en ningún momento se identifica con la mojigatería o la falta de personalidad de otros títulos.

La novela se centra en un erotismo BDSM, un mundo en el que la autora se ha documentado con entrevistas a autoras especializadas y revisión de foros eróticos del género. Asimismo ha entrevistado a personas que disfrutan estas prácticas sexuales con la intención de conocer las circunstancias que mueven a cada tipo de personaje/rol para la práctica BDSM.

Sophie quiere iniciarse sexualmente con un hombre que la atraiga y se enamore de ella. Se entregará a Kevin sin reservas. Él la introducirá en el BDSM, un cautivador universo mucho más seductor de lo que ella había imaginado. Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo, se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial: Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM. Las cosas se complican porque… ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?

Noelia Fernández es una joven promesa de la literatura erótica en castellano. Tras adentrarse en el mundo de la fantasía y la literatura juvenil su trayectoria viró hacia el erotismo y el romanticismo. En 2013 publicó su primera novela Días… pero sólo un instante, título que presentó en varios eventos literarios. La aprendiz, primer título de la trilogía Cautiva, es su gran apuesta por el erotismo literario.

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *