La editorial Tombooktu publica ‘Mili… ¡Milagro!’ de Sylvia Martín

MiliMilagro¿Y si tu jefe utilizara la editorial como tapadera para una línea erótica? Hay chico nuevo y guapo en la oficina y Mili debe enseñarle. O eso parece. Pero ¿quién aprenderá de quién?

 

Este mes de febrero llega a nuestras librerías otra novedad de la editorial Tombooktu Mili… ¡Milagro! de Sylvia Martín. Una novela fresca y ligera que engancha desde el primer minuto con constantes pinceladas de humor, es adictiva, divertida, dinámica, entrañable y cercana. Ya ha sido bautizada en la blogosfera como la “nueva Bridget Jones española”.

Mili, treinta y cuatro años, separada y veterana teleoperadora de una modesta editorial. Últimamente han entrado en su vocabulario habitual algunas palabras con el prefijo ex-: exmarido, excasa, examiga… Mili es una mujer alegre y divertida aunque tiene algunos complejos que le provocan inseguridad, eso no afecta a su carácter optimista. Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la coca-cola. ¿Qué hará Mili cuando le escuche hablar con las clientas de una manera sensual y subidita de tono? Pero eso no es todo. Mili también tendrá que aprender a hacerlo. ¿La divertida Mili en una línea erótica? Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser uno mismo y no abandonar tus principios. Mili…¡Milagro! ha sido definida como «la nueva Bridget Jones española». Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… Una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad.

SylviaMartinSylvia Martín es escritora, técnico de consumo y asesora laboral. En la actualidad colabora con diferentes medios como el Periódico Bajo Gallego, las revistas Odón de Buen o Singularte y ha colaborado durante once años en un programa semanal en Cadena Ser, Bajo Gallego. Es autora teatral y socia de la SGAE. Ha escrito y dirigido varias obras teatrales como La Venganza de Lorraine, Infieles, En ocasiones, vemos técnicos, Locos de atar y monólogos de humor. Ha sido finalista de varios premios literarios, como el Certamen de Narrativa Breve del Ayuntamiento de Valencia o en Concurso de Microrrelatos eróticos en Diversidad Literaria. En 2013 ganó el Premio a la mejor autora revelación de Chicklit en España con esta novela.

Más información en:

Blog: http://estoesunpuntoyaparte.blogspot.com.es/

Facebook: www.facebook.com/SylviaMartinH

Twitter: twitter.com/SylviaMartin_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *