Llega a las librerías la primera entrega de “Soy una mamá” de Megan Maxwell

soy-una-mama_megan-maxwell_201607061240Llega a las librerías la primera entrega de la nueva serie romántica contemporánea Soy una mamá” de la escritora Megan Maxwell.

 

Megan Maxwell este verano nos sorprende con la primera entrega de una nueva serie romántica contemporánea Soy una mamá“.

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

Una novela tan real como la vida misma

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

La escritora

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012) y Los príncipes azules también destiñen (2012).

También es autora de Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014),Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino(2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

meganmaxwellPídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

La escritora Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.

1 Comment

Add Yours
  1. 1
    Rosa Lopez

    La historia, aunque corta, me sonaba haberla leído. Y en efecto, así era. Como hacen los periodistas en las crónicas de sucesos, utilizaré la palabra “presunto”: Esta historia es, “presuntamente” idéntica, tanto en lo que cuenta como en la literalidad de algunos pasajes, al primer libro de la saga “Infidelidades” de la autora hispano argentina Silvana Moreira ¿diferencias? La Sra Moreira narra la historia completa (aunque continúa en los siguientes 4 libros publicados de la saga) y muestra una evolución del personaje principal (Susy, aquí transformada en Estefanía) más creíble, mientras que la Sra Maxwell se limita a poco más que presentar a los personajes con algo de relleno para llegar a las 90 paginas (llega a algo así como un tercio de la novela de Silvana Moreira). Podéis comprobarlo en las primeras páginas de promoción de ambos libros: La historia, los personajes, la ambientación, hasta la ubicación geográfica es la misma (Bueno, Megan la sitúa a 40 kms al norte de Madrid, Silvana a 50)…¿casualidad? bueno… Igual si…Supongo que el abogado de la editorial podría convencernos de que estas casualidades existen… ¿las diferencias? la descripción física de la protagonista, el número de hijos (3 a 1), los nombres de la pandilla de amigas y que Megan deja la historia a la mitad…Poco más.

    En definitiva, Megan Maxwell no puede seguir con el ritmo de publicación que tenía y, posiblemente, la avaricia rompe el saco. Tanto por el bajón de calidad de sus ultimas novelas como por “presuntos” asuntos como este.

    La buena noticia: los que quieran saber como acaba la historia, no tienen que esperar a que Megan la (re)publique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *