Zafiro recupera la primera novela contemporánea de Lucinda Gray, una comedia romántico-erótica con mucha chispa y diversión asegurada.
Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.
Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro. La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?
Lucinda Gray es una tarifeña que, por amor, se fue a vivir a Algeciras (Cádiz). Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística.
En 2008 se aventuró a escribir uno de los géneros que más le gustaba leer, y ganó un concurso de relato corto con Un motivo para luchar. A partir de entonces, Lucinda no ha parado de inventar historias, y en el año 2010 publicó su primera novela, Lady Ana con amor, a la que han seguido Secreto: marido (2011), Dulce arpía (2012), con el que ganó el I
Certamen literario ciudad de Tarifa, Mi señor de Tafalla (2012), Sempre libera (2013) y Descubriendo el amor (2013).
Además, Lucinda participa con distintas instituciones organizando encuentros que ayudan a promover y fomentar la lectura de la novela romántica, y colabora de forma altruista con relatos en HSD MAGAZINE, publicación digital de la comarca del Campo de Gibraltar, y en el periódico comarcal, La Verdad, donde cada viernes publica una artículo de opinión.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en lucindagray.blogspot.com/