Novedad Febrero: ‘Amor y gin-tonic’ de María José Vela

amorygin-tonicUna joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable. A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.

.

Llega a nuestras librerías esre mes de febrero una novedad publicada por Tombooktu Amor y gin-tonic de María José Vela. Su protagonista Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.

María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final. Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic.

Amor y gin-tonic es una divertida novela chicklit, escrita con humor y tono irreverente, de enredo amoroso con final feliz, en la que los personajes sufren una evolución personal a lo largo de la obra: la protagonista, Abi, es una mujer insegura que basa su felicidad en sus relaciones amorosas y es adicta a los libros de autoayuda. Diferentes situaciones personales y profesionales harán que se replantee su vida, confluyendo la trama en un final inesperado y diferente al de otros libros chicklit.

María José Vela es una apasionada de la literatura. Como el personaje principal de su novela dio un vuelco a su vida dedicándola por completo a su gran pasión: escribir.

Licenciada en Ciencias Empresariales y con una larga trayectoria en el sector financiero, María José Vela publica en 2016 su primera novela Amor y gin-tonic. Además de este título chicklit en la actualidad está trabajando en otras obras del género, así como en una antología de relatos de humor.

Es correctora de textos, ha realizado varios cursos de escritura creativa y colaborado con revistas digitales como Making of e-Zine y Entaconadas.com.

Amor y gin-tonic de María José Vela. Tombooktu, 2016. Rústica con solapas, 336 pp., 15,95 €.

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *