Novedad Febrero: ‘¿Sabes una cosa? Te quiero’ de Moruena Estríngana

sabes-una-cosa-te-quieroHay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…

Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.

Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.

Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas. Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ”descubrió” el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

Entre los libros que ha publicado Me enamoré mientras dormía (Editorial NoweVolution Enero 2014), Me enamoré mientras mentías (Editorial NoweVolution Noviembre 2014), Por siempre tú (Ediciones Kiwi Marzo’15), Viaje hacia tu corazón (Click ediciones, Planeta), El círculo perfecto (Red Apple ediciones, enero’16) y Serie mi error (Click ediciones de Planeta, 2016)

Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico mientras prepara la salida de nuevos libros para el 2016.

Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas ”Me enamoré mientras dormía” y ”Por siempre tú” y su novela “Me enamoré mientras mentías” ha sido nominada a mejor novela romántica juvenil este año en club romántica.”

 

¿Sabes una cosa? Te quiero de Moruena Estríngana. Editorial NoweVolution, Colección Volution, 2016. Rústica con solapas, 336 pp., 16,95 €.

Reservas abiertas en la web de la editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *