Novedad: ‘Igual te echo de menos que de más’ de Olga Salar

 

IgualteechodemenosquedemásCuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado…

Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad.

Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.

En Igual te echo de menos que de más (Cristal) palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.

Olga Salar nació el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Se licenció en filología hispánica para saciar su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura. Escribió su primera novela con una teoría, para ella brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces, Un amor inesperado (Zafiro. Planeta), y tras ella siguieron la bilogía juvenilLazos Inmortales (Kiwi). En este mismo género también ha publicado Cómo sobrevivir al amor (Planeta). Aunque ha sido en romántica adulta dónde ha encontrado su voz. Es autora de Quédate esta noche (Kiwi), Íntimos Enemigos(Versátil), Una cita Pendiente (Versátil), Una noche bajo el cielo(Kiwi), Jimena no deshoja margaritas (Versátil), Solo un deseo(Zafiro. Planeta), Di que sí, con la que fue mención especial en el II Premio HQÑ Digital, He soñado contigo (Versátil), Romance a la carta (Versátil) y Un beso arriesgado (HQÑ).

Premios y menciones otorgados a Olga Salar:

  • Finalista del Premio 150 Rosas (Divalentis)
  • Mención especial en el II Premio de novela romántica HQÑ.
  • Premio Púrpura Romántica de Honor 2015.
  • Premio Púrpura Romántica 2014
    Mejor Novela Contemporánea por He soñado contigo.

Más información sobre la novela en la web de Los libros del Cristal

1 Comment

Add Yours
  1. 1
    Marta

    Hola, tiene muy buena pinta, y últimamente me ha dado por estos tipos de libros, frescos, románticos y que se leen rapidito, a si que sin duda me lo apunto, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *