‘Jodidamente especial’ de Teresa Guirado

jodidamenteespecial

La ópera prima de la escritora Teresa Guirado Jodidamente especial se ha estado moviendo entre los Top 10 de los bestsellers del Concurso Indie de Amazon y es uno de los libros más comentados de novela romántica.

Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.

Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.

Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos… pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia.

Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días. Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.

Teresa Guirado nace en Madrid y se traslada a Valencia a la edad de ocho años, ambas ciudades en España. A pesar de sus estudios de ingeniería siempre ha amado la literatura. Lectora voraz y gran viajera, su fantasía finalmente toma cuerpo en su primera novela , Jodidamente especial, que ha logrado posiciones lideres en las ventas de Amazon.es durante semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *