¿Quién me lo iba a decir? de Mercedes Perles

quienmeloibaadecir

Esta semana os recomendamos ¿Quién me lo iba a decir? de Mercedes Perles (Roca editorial). Una novela romántica que nos dará a conocer el amor entre la impulsiva Ángela y un hombre con el que se choca y le planta un helado en su chaqueta antes de una entrevista de trabajo. Divertida y diferente.

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.

Mercedes Perles (Denia, Alicante). Antes de ser escritora ha sido lectora compulsiva, amante de los libros y de la novela romántica en particular, lleva escribiendo historias desde los diecisiete años. Tiene cinco títulos auto publicados. Mujer fuerte, dinámica y luchadora, se define a sí misma como una todoterreno, sin miedo a nada, a la que le encanta disfrutar de la vida y de su familia y amigos. Vive feliz en Denia rodeada del cariño de su marido, su hija y un perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *