Quiero una boda a lo Mamma Mia de Lara Smirnov es una comedia erótica sobre dos personajes con el corazón apuntalado que han perdido los planos de su vida y que harán temblar las paredes cada vez que se encuentren.
¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
Lara Smirnov es una mujer contradictoria. A pesar de que odia el alcohol por las bromas que le gastaban sus compañeros de instituto a causa de su apellido, se agarra unas buenas cogorzas cada vez que una editorial rechaza sus obras. Y aunque no suele beber alcohol, hará una excepción para brindar por la publicación de su primer libro, El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, y se tomará un vinito de Jerez con el Golfo y unas pintas en un pub londinense con la Estrecha. ¡A ver si se espabilan un poco!
Su flor favorita es la margarita, su lugar preferido para vivir, Manhattan, y su revista favorita, por supuesto, Cosmopolitan.