‘Quiero una boda a lo Mamma Mia’ de Lara Smirnov

quiero-una-boda-a-lo-mamma-mia_lara-smirnov_201610281228

Quiero una boda a lo Mamma Mia de Lara Smirnov es una comedia erótica sobre dos personajes con el corazón apuntalado que han perdido los planos de su vida y que harán temblar las paredes cada vez que se encuentren.

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Lara_Smirnov_201601081019Lara Smirnov es una mujer contradictoria. A pesar de que odia el alcohol por las bromas que le gastaban sus compañeros de instituto a causa de su apellido, se agarra unas buenas cogorzas cada vez que una editorial rechaza sus obras. Y aunque no suele beber alcohol, hará una excepción para brindar por la publicación de su primer libro, El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, y se tomará un vinito de Jerez con el Golfo y unas pintas en un pub londinense con la Estrecha. ¡A ver si se espabilan un poco!

Su flor favorita es la margarita, su lugar preferido para vivir, Manhattan, y su revista favorita, por supuesto, Cosmopolitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *