‘Tiempo de Promesas’ de Elena Garquín

Esta semana os recomendamos la última novela de la escritora Elena Garquín Tiempo de Promesas publicada por Phoebe.

Año 917.

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Elena Garquin nació en Benavente, Zamora. Cuenta que desde niña sentía pasión por la lectura y que ya en la adolescencia comenzó a escribir sus primeros relatos, aunque sus estudios de Derecho en la Universidad de Salamanca, su posterior matrimonio y dos hijos, le han mantenido apartada de esta afición, aunque la lectura ha seguido compartiendo mucho tiempo en su vida, junto con el cine, el campo y la naturaleza.

Ahora, después de bastantes años, la editorial Pàmies de Madrid a través de su sello editorial Phoebe, dedicado a la novela romántica, gusta del trabajo de Elena Garquin y confía en esta novel escritora y publica su primera novela titulada La heredera, siendo la primera autora española publicada por esta editorial. En la actualidad tiene publicados Tuareg, La heredera y Casualmente Valentina con esta editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *