‘Una heredera con muy malas pulgas’ de Silvia García Ruiz

una-heredera-con-muy-malas-pulgas_silvia-garcia-ruiz_201512241136Esta semana os recomendamos Una heredera con muy malas pulgas de Silvia García Ruiz publicada por Zafiro. Si te gustó Mi perfecto sapo azul, esta divertidísima novela narra la historia de Dan Lowell, hermano de Doña Perfecta.

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.

Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.

¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?

Silvia_Garcia_Ruiz_(sin_copyright)Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias, todas ellas llenas de humor y pasión. En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, que la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su pasión por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *